¿Cómo distinguir la voz de Dios?



¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Está claro que la clave para recibir al Señor radica en oír la voz de Dios. Entonces, ¿cómo podemos distinguirla? ¿Qué diferencia hay entre las palabras de Dios y las palabras que concuerdan con la verdad? Os invitamos a ver este programa, que os revelará las respuestas.
Lista de programas: 
1 Himno de la palabra de Dios: Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia
2 Clip de película evangélica: Esperando (V) - ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 1)
3 Clip de película evangélica: Esperando (VI) - ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 2)
4 Himno de la palabra de Dios: Sólo Dios tiene el camino de vida
5 Clip de película evangélica: Quién es el que ha regresado (VI) - La diferencia entre las palabras que concuerdan con la verdad y las palabras de Dios
6 Himno de la palabra de Dios: La verdad es el más elevado de todos los aforismos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario