Iglesia de Dios Todopoderoso | El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - La resurrección del Señor Jesús


El Señor Jesús dijo a Tomás: "Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel. […] Porque me has visto, Tomás, creiste: bienaventurados los que no vieron y creyeron" (Juan 20:27, 29).

En ese momento, la obra de Jesús era la redención de toda la humanidad. Los pecados de todos los que creían en Él eran perdonados; mientras creyeras en Él, Él te redimiría; si creías en Él, dejabas de ser un pecador y eras liberado de tus pecados. Esto es lo que significaba ser salvo y ser justificado por fe. Sin embargo, seguía habiendo en quienes creían algo rebelde y opuesto se oponía a Dios, y que había que seguir quitando lentamente. La salvación no significaba que el hombre hubiera sido ganado por completo por Jesús, sino que ya no pertenecía al pecado, que sus pecados habían sido perdonados: si creías, ya no pertenecías al pecado”.
de ‘La visión de la obra de Dios (2)’ en “La Palabra manifestada en carne ”

El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" próximamente, así que estad atentos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario