Dios está conmigo | "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi roca y mi fortaleza

Dios está conmigo | "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi roca y mi fortaleza



 ¡Hola a todos los hermanos! Todo sabemos desde que el PCCh toma el poder, la fe religiosa de China continental sufre la opresión y ataque del Partido Comunista Chino. Ha etiquetado la Biblia como un “libro de sectas perversas”, considerado a la iglesia de casa del cristianismo como secta perversa. Innumerables cristianos sufren la persecución y detención del PCCh, incluso algunos sufren hasta a la muerte. ¿Cómo persigue cruelmente los cristianos el PCCh? Película “El dulce aroma de la adversidad” les proporcionará hechos irrefutables y evidencias irrefutables. ¡Bienvenidos!
🎬Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario