“El misterio de la piedad” (I) - El misterio de la venida del Hijo del Hombre

“El misterio de la piedad” (I) - El misterio de la venida del Hijo del Hombre





Hablando del regreso del Señor, El Señor Jesús dijo, "Velad por lo tanto: porque no sabéis la hora en que vendrá vuestro Señor" (Lucas 12:40).
"Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Estas profecías dicen "viene el Hijo del Hombre" o "la venida del Hijo del Hombre"; entonces, ¿qué quiere decir exactamente "la venida del Hijo del Hombre"? ¿De qué modo regresará el Señor Jesús? Esta breve película le revelará la verdad.          Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
      Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario