Danza y canto | El corazón de alabanza: El verdadero amor de Dios

      Este domingo hablé de este artículo de las palabras de Dios con los hermanos y hermanas en la iglesia: “El mandato de Dios a Adán”(Génesis 2:15-17) Y Jehová Dios tomó al hombre y lo colocó en el jardín del Edén para vestirlo y protegerlo. Y Jehová Dios le ordenó y le dijo: De cada árbol del jardín puedes comer libremente, pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y el mal porque el día que comas de él, definitivamente morirás.

por éste ví que Dios estuvo lleno de amor a Adán, y Él mandó cuál es lo que el hombre pudiera comer o no, todo esto a causa de que Dios quería proteger al hombre, y se preocubaba que el hombre fuera herido, esto también me hizo pensar que cuando era pequeña mi madre ordenaba con frecuencia que no fuera a jugar cerca del río, no jugara fuego, su mandato era también para que no fuera herida, y para protegerme. Entendí que el amor de Dios era lo mismo como el de la madre, me preocupa en todo, Dios nos permite vivir en paz, gracias a Dios por Su gran amor, me siento cálido en el corazón, comparto una canción a los hermanos y hermanas: “El verdadero amos de Dios”




Danza y canto | El corazón de alabanza: El verdadero amor de Dios




El verdadero amor de Dios ¡ Aleluya! ¡ Aleluya! ¡ Aleluya! ¡ Aleluya! Hoy vengo ante Dios otra vez y contemplo Su bello rostro. La la la la la la. Hoy vengo ante Dios otra vez y me despido de mi pasado sin rumbo. ¡ Aleluya! Hoy vengo ante Dios otra vez; el gozo de Su palabra llena mi corazón de dulzura sin igual. Hoy vengo ante Dios otra vez; tengo muchas palabras sinceras que expresar. Sus tiernas palabras me riegan y alimentan para crecer (alimentan para crecer) . Sus firmes palabras me alientan a levantarme al caer (levantarme al caer). ¡ Oh Dios! Te alabamos; eres Tú quien nos ha elevado (nos ha elevado). Por toda Tu gracia y misericordia, es que podemos alabarte hoy......




Fuente : Iglesia de Dios Todopoderoso

LaPresentación de la Iglesia de Dios Todopoderoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario