Mi amado, por favor espérame【MV】

Aunque yo he escuchado este himno muchas veces, no he entendido el sentido verdadero de ello. Es que a pesar de que sigo a Dios y creo en Él últimamente, no he dado el corazón verdadero a Dios, ni he alcanzado el fiel de Dios, hoy cuando lo he escuchado de nuevo, me ha conmovido mucho, por lo tanto comparto a vosotoros el himno y el entendimiento que yo tengo de éste: hará muchas arduidades en el camino de la vida, aunque las personas ya creen en Dios, si siguen la fama y la fortuna, solo lograrán la satisfacción por un momento, no han satisfecho a Dios. He visto al hermano que soporta muchos sufrimientos por la predicación del evangelio, pero Dios está siempre con él, su corazón está lleno de gozo."Sigue a Dios en el arduo camino"









https://www.kingdomsalvation.org/es/videos/hymn-my-beloved-please-wait-for-me.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario