Nueva película evangelizadora | Revelar el misterio del reino de los cielos "El despertar del sueño"

       Como miles de seguidores del Señor Jesús, Yu Fan se centraba en el estudio de la Biblia, sacrificándose, pagando el precio de sufrir por el Señor y dedicándose con fervor a servirle. Pensaba que esta era la manera de asegurarse el arrebatamiento al reino de los cielos cuando el Señor regresara. Pero mientras Yu Fan predicaba y trabajaba por el Señor para cumplir su preciado sueño, sus compañeros plantearon esta cuestión: Es verdad que se perdonan nuestros pecados gracias a nuestra fe en el Señor y que renunciamos a todo, sufrimos y pagamos un precio por Él. Pero, a menudo seguimos exponiendo nuestra corrupción y cometiendo pecados para resistirnos a Dios. Dios es santo. Siendo tan corruptos, ¿cómo seremos capaces de ganar la aprobación de Dios? ¿Estaremos realmente en condiciones de ser arrebatados al reino de los cielos? Aún así, la pregunta de los compañeros no hizo que Yu Fan reflexionara. No fue hasta que los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso se realizaran reuniones y debates con ella, comprendió el misterio del arrrebatamiento al reino de los cielos. Sólo entonces finalmente, se despertó del sueño y vio como innegable, que Dios Todopoderoso era el Salvador Jesús que había estado esperando día y noche.
     Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no esestablecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Legal: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario