Iglesia de Dios Todopoderoso | Alabanza y adoración | "El episodio 17 del coro del evangelio en chino"



Iglesia de Dios Todopoderoso | Alabanza y adoración | "El episodio 17 del coro del evangelio en chino"


1. El carácter de Dios abarca Su amor de la humanidad (Su amor de la humanidad), Su consuelo de la humanidad, Su odio de la humanidad, más aún, un conocimiento profundo de la humanidad. El carácter de Dios pertenece al Soberano de los seres vivos entre todas las cosas, al Creador de toda la creación. El carácter de Dios representa honra, poder, nobleza, representa grandeza y, sobre todo, supremacía (supremacía). El carácter de Dios es el símbolo de la autoridad y de todo lo que es justo, el símbolo de todo lo que es hermoso y bueno. Además, es un símbolo de cómo Dios no puede ser reprimido ni atacado por las tinieblas ni por ninguna fuerza enemiga, y simboliza también cómo no puede ni se le permite ser ofendido por ningún ser creado. El carácter de Dios es el símbolo del poder supremo. Ninguna persona, o personas, podrían ni pueden afectar Su obra ni Su carácter.
pero el hombre puede traicionar la justicia en todo momento y alejarse de Dios.
Dios es eternamente supremo y honorable, mientras que el hombre siempre será inferior e indigno. Esto es porque Dios está constantemente haciendo sacrificios y dedicándose a la humanidad; sin embargo, el hombre sólo toma y trabaja para sí mismo. Dios obra siempre para la existencia de la humanidad, obra para la existencia de la humanidad, a pesar de que el hombre nunca contribuye a la luz ni a la justicia. Aunque trabaje durante cierto tiempo, es débil y no puede resistir el más leve golpe, porque su labor siempre es para sí mismo y no para los demás. El hombre es siempre egoísta, mientras que Dios siempre es desinteresado. Es la fuente de todo lo justo, bueno y hermoso, mientras que el hombre es el sucesor, el que expresa toda la fealdad y la maldad. Dios nunca alterará Su esencia de justicia y belleza, Dios nunca alterará Su esencia de justicia y belleza.
Cuando la obra de Dios en la tierra se termine,
Dios nunca alterará Su esencia de justicia y belleza, Su esencia de justicia y belleza. De 'Es muy importante entender el carácter de Dios' en "La palabra aparece en carne" 2. Las palabras de Dios cumplirán todo. Las palabras de Dios cumplirán todo. Las palabras de Dios cumplirán todo; ningún hombre puede participar, y ningún hombre puede hacer la obra que Dios llevará a cabo. Dios va a limpiar el aire de todas las tierras y erradicar de sobre la tierra todo rastro de los demonios. Dios ya ha comenzado y va a empezar el primer paso de Su obra de castigo en el lugar de la morada del gran dragón rojo. Para que se pueda ver que el castigo de Dios ha caído en todo el universo, y que el gran dragón rojo y toda clase de espíritus inmundos no tendrán poder para escapar del castigo de Dios, porque Dios contempla todas las tierras. es decir, cuando la época del juicio llegue a su fin,
¡Por los siglos de los siglos!
Dios formalmente castigará al gran dragón rojo. El pueblo de Dios verá Su castigo justo del gran dragón rojo, va a derramar su alabanza por la justicia de Dios, y para siempre exaltará Su santo nombre por Su justicia. De ahí que llevaréis a cabo formalmente vuestro deber y formalmente alabaréis a Dios por todas las tierras, ¡por los siglos de los siglos! ¡Por los siglos de los siglos!
¡Por los siglos de los siglos! ¡Por los siglos de los siglos!
De 'La vigésima octava declaración' en "La palabra aparece en carne"

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario